What We May Be

RESIDENCIA 2 / Sala Créssida. Mérida Yucatán.

what we may be

Durante la primera semana de octubre se llevó a cabo, la segunda residencia artística entre los grupos mákinadT y Proyecto al Margen para dar continuidad al proceso creativo iniciado en febrero de 2017 en la ciudad de Guadalajara, en donde las artistas Diana Bayardo y Karen de Luna abrieron un espacio para intercambiar inquietudes, dando como resultado la creación de guías similares a las partituras empleadas por las técnicas somáticas, para explorar  lo que sucede al escuchar e interpretar de manera libre una instrucción.

Para esta residencia se trabajará, en la construcción de un juego de textos que permitirá explorar diferentes maneras de dar una instrucción.

La apertura de este ejercicio escénico fue en la  Sala de Arte Créssida, el sábado 7 de octubre a las 8 pm, con entrada libre.

Este proyecto forma parte de las actividades que la bailarina Karen de Luna se encuentra realizando en colaboración con artistas escénicos nacionales, con el apoyo del programa Creadores Escénicos 2016-17 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

RESIDENCIA 1 / GDL

DIANA+K_GDL4

Info: WhatWeWere or WhatWeMayBe

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s